El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

GALERIA DE IMAGENES

NOTICIAS

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS
TORTAS
SET DE MORTEROS
COHETES
FUENTES
OTROS
BATERIAS INTENSAS
TORTAS PROFESIONALES
TORTAS DE DIA
SONIDO
CLASICOS
BOMBEADORES
RETRETAS
CONFETTI
TUBERIA PARA MORTEROS
FUEGO FRIO
CONSOLAS
HELICOPTEROS
MORTEROS

Gianbo fue fundada en el año 2005 bajo la necesidad de ofrecer al mercado una experiencia inmejorable en la compra de los juegos pirotécnicos.  A pesar que son numerosas las empresas importadoras, todas se enfocaban en mejoras asociadas a los productos con muy poco énfasis hacia los canales de comercialización y en acercarse a los clientes finales quienes son los que aportan respuestas para mejorar en todo ámbito.

Así pues, nace Gianbo con la filosofía de ofrecer un paquete integral: el mejor producto en calidad y presentación, el mejor servicio, los mejores precios para nuestra clientela distribuidora y el consumidor final, y la mejor orientación hacia el correcto uso de los juegos pirotécnicos para un sano disfrute de los mismos.

Gianbo desde sus inicios tuvo una amplia aceptación en el mercado del Oriente del país, sembrando sus bases en la ciudad de Puerto la Cruz y al día de hoy cuenta con distribuidoras en las ciudades de El Tigre, Maturín, Puerto Ordaz y Barcelona; estando posesionada como una de las marcas más reconocidas en el Oriente del país.

Nuestra estrategia competitiva se basa fundamentalmente en la diferenciación de nuestros productos con el mejor servicio y  a los mejores precios del mercado.

Nuestros valores fundamentales son:
Nuestros clientes, su seguridad y sana distracción,
Nuestros empleados, su bienestar y progreso,
Nuestra comunidad y su orientación y desarrollo.

Nuestra misión: Ofrecer una experiencia segura, única y excepcional en la compra y uso de los juegos pirotécnicos.

Nuestra visión: Ser reconocidos como la empresa pirotécnica líder en el Oriente del país que promueve el correcto uso de los juegos pirotécnicos para su sano disfrute

 
Le recomendamos visitar la sección de instrucciones de seguridad para el manejo
efectivo de todos nuestros productos y asi evitar posibles accidentes…
gianbofuegosartificiales.com. Todos los derechos reservados.